Políticas de la marca

 

SERVICIO AL CLIENTE

En caso de que tengas alguna duda y no se te haya podido resolver dentro de este apartado y/ó el apartado de preguntas frecuentes, por favor mándanos un correo a driedbotanicals@gmail.com para resolver tus dudas; es muy importante para nosotras tu confianza.

 

PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE TU INFORMACIÓN

Tu información está protegida en nuestra plataforma y no será compartida ni publicada por ningún motivo, en caso de tener que confirmar tus datos nos pondremos directamente en contacto contigo. De igual manera tu pago estará protegido por medio de Mercado Pago.

Si por alguna situación tienes restricciones en compartirnos tu información, ponte en contacto con nosotras para resolverlo.

Escribe y revisa cuidadosamente tu información antes de terminar tu compra, ya que no podremos hacer cambios en la dirección o información del pedido.

 

ENVÍOS / cambios / DEVOLUCIONES

Hacemos envíos a toda la República Mexicana vía FedEx. Tu pedido se enviará a su destino una vez que se haya confirmado tu pago y tardará en llegar de 3 a 6 días hábiles.

Para hacer devoluciones:

1. Si tu producto llega dañado, por favor envíanos por correo el comprobante de tu orden de pedido y una foto que muestre el producto dañado.

          1.1. Confirmaremos tu devolución y te mandaremos a un agente de FedEx a recoger el paquete        dañado y se enviará un nuevo sin costo adicional ó te entregaremos una tarjeta de bonificación con la cantidad total del producto dañado.

          1.2. En caso de que el producto llegue dañado, deberás informarlo a nosotras durante las siguientes 48hrs, si excedes ese lapso de tiempo, ya no podremos hacer tu devolución.

OJO: podremos negar tu devolución si el producto se ve alterado a propósito o si no cumple con los requerimientos para hacer la devolución. 

Para hacer cambios:

2. Si deseas realizar un cambio de producto, tienes 15 días para notificarlo y poderte hacer un cambio de mercancía o entregarte una tarjeta de bonificación con la cantidad total del producto que deseas cambiar.

          2.2. Envíanos un correo con el comprobante de tu compra y una captura de pantalla del nuevo producto por el cuál quisieras realizar el cambio. En caso de que el producto nuevo exceda el costo del anterior, se te cobrará la diferencia.

          2.3. Te recomendamos revisar detalladamente tu compra antes de finalizar, porque en caso de querer realizar un cambio de mercancía, el costo del envío se te cobrará de nuevo.

OJO: podremos negar tu cambio si el producto se ve alterado a propósito o si no cumple con los requerimientos para hacer el cambio. 

*No se aceptan cambios ni devoluciones en productos rebajados o con promociones.

 

MAYOREO

 

También ofrecemos nuestros productos a la venta para mayoreo, estos son los descuentos:

10% de descuento en compras mayores a $2,500 MXN

15% de descuento en compras mayores a $5,000 MXN

20% de descuento en compras mayores a $10,000 MXN

25% de descuento en compras mayores a $15,000 MXN

Si quieres más información acerca de nuestro mayoreo, mándanos un correo a driedbotanicals@gmail.com para darte más información y detalles.

métodos de pago

Por el momento el único método de pago que manejamos es por medio de Mercado Pago, esto es para tener una plataforma de por medio que proteja los datos de tus tarjetas y tu información. Con Mercado Pago puedes realizar la compra con tarjetas débito/crédito Visa, Mastercard, AmericanExpress. Así mismo, puedes realizar depósitos/transferencias en Bancomer, Citibanamex, HSBC, Santander y Banorte. O puedes pagar en efectivo en tiendas como Oxxo, 7-Eleven, Extra, Circle K, Farmacias del Ahorro y Chedraui. 

CONTACTo

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

subscríbete para recibir información de ofertas y nuevas colecciones

©2020 DRIED BOTANICALS